DIYMANIACAS: UN MACETERO DE KRAFT

Hola!! Hoy participo en el reto de #diymaniacas de mayo, me hace mucha ilusión volver a participar, ya que en las últimas ediciones no he podido hacerlo.


Para las que no lo conozcáis, #diymaniacas es un retro que nos viene de la mano de mi  tocaya Cristina de mi armario coqueto, donde cada mes nos propone un tema para hacer un DIY y para facilitarnos la inspiración siempre nos deja algunas fotos de pinterest de lo más molonas.
En resumen: 1 mes = 1 tema = 1 diy.



El tema de mayo es hacer una cesto, caja, cuenco.... algo que sirva para guardar otro algo.


Esta es una de las imágenes que nos dejo para inspirarnos, y me vino genial. Al ver el macetero amarillo y blanco, la inspiración me llego al momento. Ya lo tenía claro, quería hacer un macetero!!

Hacía pocos días una nueva kalanchoe rosa, había llegado a mi casa y quería ponerle algún detalle especial, y un macetero que fuera diferente a los que ya tenía y encima handmade y hecho mucho amor, era perfecto. 

Necesitaba elegir el material y pensar en como hacerlo. Pensé en las papeleras de papel de kraft que tan de moda están, como esta:



Y pensé en hacer mi macetero de kraft, y me puse manos a la obra:

El material y la manera de hacerlo no podía ser más sencillo. Papel de kraft, tijeras, un poco de celo, y listo. 


1. Cortamos el papel.
2. Pegamos con un poco de celo, para que tenga forma de cilindro.
3. doblamos unos de los extremos (que sera la base) y lo cerramos con un poco de celo.
3. El otro extremo  ( la boca) lo doblamos girando el papel, y fin.




Más fácil imposible y el resultado muy bueno. 



No os olvidéis de pasar por mi armario coqueto aquí , y ver todas las propuestas de las participantes de esta edición de Mayo. Si queréis participar, tenéis todo el día de hoy para enlazar vuestro post, y mañana para votar a vuestro favorito. El viernes sabremos quien es el post ganador. 
Espero que os haya gustado mi propuesta, y ya sabéis que tenéis los comentarios para hacerme llegar vuestra opinión.

Bss



Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.