Un piso nórdico lleno de detalles

Hoy quiero traeros un piso que me ha gustado mucho.

Es un apartamento donde encontramos elementos arquitectónicos que le dan un aire muy sofisticado, como son los zócalos altos, bueno mas bien altisimos, las molduras y el roseton tan trabajados en los techos de la sala de estar, el suelo de azulejos en el recibidor con tonos suaves, la grifería de la cocina.. en fin pequeños detalles que lo hacen único.












Una vez entramos nos encontramos con un gran espacio abierto integra la cocina-comedor haciéndolo sin duda un lugar de reunión, donde poder hacer cenas con amigos y familiares, y hacerles participes de la preparación de los platos. Una idea que cada vez me gusta mas, donde el comedor deja de ser un espacio no solo para comer, sino que al formar parte de la cocina se crea un ambiente donde preparar aperitivos o platos forma parte de la velada, siendo una nueva forma de reunirse de una manera mas informal y dinámica. Esto también lo vimos en el post de la casa de vacaciones de Cecilia Dupiere, que puedes volver a ver aquí. 










Algunos elementos decorativos que me gustan y me llaman mucho la atención son el perchero colgante (del dormitorio y el de los utensilios de cocina) y la estantería del pasillo también colgante, me gusta que los dos compartan características similares porque creo que de esta manera le da continuidad a la decoración y de alguna manera unifica espacios. otra cosa importante es que los dos son puntos de almacenaje, pero no son el típico mueble saturado de cosas, sino que son más livianos y le dan ligereza al espacio.
















Nos encontramos con un apartamento lleno de luz, donde se a cuidado mucho la elección de los colores, con una gama cromática de tonos neutros y suaves, que ayudan a reflejar más la luz, donde encontramos plantas en casi todas las estancias, dándole de esta manera frescura a los espacios y todo esto combinando con  suelos de madera natural que lo hace muy acogedor y le da mucha continuidad a los espacios.




















¿ Os gusta este piso?

¡No os olvidéis de comentar!



6 comentarios

  1. La estantería del pasillo y la terraza son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estantería del pasillo a mi también me tiene enamorada, esos tensores de suelo a techo me encantan, la hacen muy ligera.
      Bss
      Cris

      Eliminar

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.