DIY: Día del padre - Te quiero un huevo

Hoy os quiero enseñar el DIY que he preparado para regalarle hoy a mi padre. A mi el día del padre, de la madre y todo eso me gusta mucho preparar cosas hechas por mí para regalar. De pequeños con mi hermano siempre hacíamos las postales y láminas para estos días. Hay una buena colección en casa de mis padres. 
El dIY de hoy es como siempre fácil, fácil. 



Necesitamos: 
Un huevo, una alfiler, martillo, un tarro, papel, rotulador y lo  que queramos para decorar el paquete.

Primero de todo después de lavar bien el huevo, con una alfiler y dando pequeños golpes con un martillo, hacemos un pequeños agujero. (Me ha quedado regular porque se me ha resbalado y el hueco se me ha hecho más grande)



Vaciamos el huevo de la yema y la clara y lo lavamos bien; Para que no se nos moje la nota que vamos a poner dentro, yo lo he secado por dentro con el secador con aire frío.

Preparamos un papel pequeño y escribimos nuestro mensaje, lo enrollamos pequeño y lo metemos dentro del huevo.



Listo, ahora lo podemos pintar de colores,  o como queramos, yo le he puesto un bigote y unos ojos bien grandes.

Al tarro de cristal le ponemos paja en el interior, a modo de nido, ponemos el huevo dentro y cerramos. Ahora podemos envolver el tarro o ponerle una cinta, yo he elegido una cinta de encaje y unas ramitas de romero fresco, que ha mi padre le encantan!!


Se lo voy a dar a medio día, estoy deseando de ver su cara!!


¿Os a gustado? ¿Habéis preparado algo especial para hoy?
¡¡¡Explicarlo en los comentarios!!

2 comentarios

  1. Qué simpático!!!!!
    No tiene comparación con el bote de macarrones ;)

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece monísimo !!!!! Yo también pienso que lo mejor es hacer un regalo handmade, hace muchísima más ilusión.

    ResponderEliminar

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.