EUCALIPTO PRESERVADO

 

RAMO CON EUCALIPTO
Este es mi ramo de eucalipto 

EL MEJOR EUCALIPTO PRESERVADO DE 2021 

Las ramas de eucalipto se adaptan a cualquier rincón y a cualquier época del año. Desde un gran jarrón en el recibidor, como pequeños detalles en la mesa de centro, preparar un corona decorativa o porque no en el dormitorio. 



El Ramo de flores verdes heladas de eucalipto natural cumple con todas las características para ser el ramo de eucalipto preservado perfecto para la decoración de nuestra casa

 


¿Qué es el Eucalipto?


Pues wikipedia nos cuenta: 

Los eucaliptos son árboles y plantas medicinales perennes pirófitas, de porte recto. Pueden llegar a medir más de 60 m de altura, si bien se habla de ejemplares ya desaparecidos que han alcanzado los 150 metros.2​ En algunos ejemplares la corteza exterior (ritidoma) es marrón clara con aspecto de piel y se desprende a tiras dejando manchas grises o parduscas sobre la corteza interior, más lisa.3

Hojas

Las hojas jóvenes de los eucaliptos son sésiles, ovaladas, grisáceas y de forma falciforme. Estas se alargan y se tornan de un color verde azulado brillante de adultas;4​ contienen un aceite esencial, de característico olor balsámico, que es un poderoso desinfectante natural.5

Usos terapéuticos

El aceite esencial de las hojas de eucalipto es usado como descongestionante nasal y para combatir infecciones respiratorias. Se utiliza en forma de ungüento, en pastillas, caramelos inhalantes, infusiones, jarabes o en vaporizaciones. El aceite se usa de forma tópica como tratamiento para dolores musculares y de articulaciones, así como para tratar el herpes labial. También sirve como repelente de mosquitos natural.

Fuente: wikipedia 

Ventajas:

  • El eucalipto no necesita especial cuidados, aún si lo compras fresco el cuidado es minimo y puedes secarlo tu mismo para conservarlo durante años.
  • Este Eucalipto de amazon puede mantenerse intacto hasta 2 años, después de este tiempo, empieza a perder el olor y algunas propiedades. 
  • Perfecto para cualquier espacio y cualquier época del año
  • Su aroma es delicio
  • Perfecto para cualquier DIY



Cómo utilizarlos en la decoración: 

Jarrones. 

Ya sea en un enorme jarrón o en una agrupación de jarrones pequeños el eucalipto lucirá perfecto en cualquier espacio de nuestra casa. 

Foto de Jean-Philippe Delberghe en Unsplash



Foto de Samantha Gades en Unsplash



MODELOS DE JARRONES EN OFERTA PARA EUCALIPTO PRESERVADO 


MÁS OFERTAS DE JARRONES


Coronas. 

Otra ventaja es poder realizar coronas decorativas con las ramas, incluso de puede utilizar para la decoración navideña y tener una navidad natural. En este vídeo de mi canal de IGTV de Instagram podéis ver como hacerla de manera fácil y rápida. 


MODELOS EN OFERTA DE CORONAS DE EUCALIPTO 


En mi vídeo podéis ver como hacer las coronas sin ningún soporte, pero para tener un acabado más profesional y perfecto lo mejor es utilizar unos aros de metal o madera para tener un soporte como guía.

 En este otro vídeo podéis ver como he utilizado un aro para hacer las coronas de navidad. 




MODELOS EN OFERTA DE AROS PARA REALIZAR CORONAS 




Espero que toda esta información os sirva de inspiración para crear espacios únicos gracias al eucalipto preservado. 
Feliz día!
Cris 


Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.